miércoles, 7 de noviembre de 2007

NO ESTAMOS LOCOS

Estuvimos ocupados, razón por la cual este blog no ha sido actualizado.
Hemos descubierto un mundo desconocido, la Comunidad Felina, y lo hicimos cuando creamos un espacio para nuestros BEBITOS .
Grande fue nuestra sorpresa cuando comenzaron los mensajes y los nuevos amigos, Creíamos ser los únicos locos por los gatos y no era así, en la web hay muchisimos como nosotros que los aman y les dan su espacio como corresponde.
Aunque la gente piense que estamos locos, que nos podríamos dedicar a otra cosa, no nos importa, seremos locos, pero no peligrosos.
Con tantas cosas malas que pasan en la calle, en las noticias lo único que se escucha es violencia, miseria, hambre, catastrofes, y encontramos una forma para mantener nuestra salud mental: refugiarnos un poquito en esta fantasía, hablar a traves de nuestras mascotas.
Si, seguiran diciendo que estamos rematadamente locos, pero es mas barato que pagar sesiones de terapia psicologica... ¿o no?...
Quien está lo suficientemente cuerdo como para decir que el otro es el loco, este es un mundo de locos.
Como dice la cancion:

Quiso volar igual que las gaviotas,
libre en el aire, por el aire libre
y los demás dijeron, ""¡pobre idiota,
no sabe que volar es imposible!"".

Mas él alzó sus sueños hacia el cielo
y poco a poco, fue ganando altura
y los demás, quedaron en el suelo
guardando la cordura.

Y construyó, castillos en aire
a pleno sol, con nubes de algodón,
en un lugar, adonde nunca nadie
pudo llegar usando la razón.

Y construyó ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color
y convocó al duende de las cosas
que tiene mucho que ver con el amor.

En los demás, al verlo tan dichoso,
cundió la alarma, se dictaron normas,
""No vaya a ser que fuera contagioso...""
tratar de ser feliz de aquella forma.

La conclusión, es clara y contundente,
lo condenaron por su chifladura
a convivir de nuevo con la gente,
vestido de cordura.

Por construir castillos en el aire
a pleno sol, con nubes de algodón
en un lugar, adonde nunca nadie
pudo llegar usando la razón.

Y por abrir ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color
y convocar al duende de las cosas
que tienen mucho que ver con el amor.

Acaba aquí la historia del idiota
que por el aire, como el aire libre,
quiso volar igual que las gaviotas...,
pero eso es imposible..., ¿o no?...

Alberto Cortez

4 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA!

Soy la mami de Silvi, me costo entrar, se me quedaba pegada la página cada vez que la quería abrir, raro!

Como tienen razón, yo también pesaba que era la única loca que le daba a su mascota, a su gato, tanta importancia, todo el mundo me dice que estoy loca y más por aquí en Venezuela que los gatos no son muy comunes como mascotas, aquí como que hay puros perritos, y la gente no está acostumbrada a ver a alguien que trate así a un gato, pero ella es mi bebé mi hija y lo que yo le pueda hacer y dar no es nada comparado con todo lo que ella me ha dado desde que llego a nuestras vidas.

Llevo con el Blog de Silvi algo más de dos meses y partí de cero, sin conocer nada de blogs, de letras, fondos, imagenes, uf!, cualquier cosa se me complicaba, pero fuí aprendiendo, descubriendo e inventando cosas y ahí estamos con la loquita de Silvi y sus amigos...jaja..

Me había hecho hace tiempo un blog para mi, pero sólo llegué hasta la primera entrada y nada más...ahí llegó Silvi y me puse de cabeza en su blog, pero es lindo estoy contenta con sus amigos,y ahora que tiene novio jiji, tan lindo Ludovico!. Y el blog quita su tiempito, muchas veces andamos corriendo pero tarto de siempre estar para ella y sus amigos. Ah! es que la niña no sólo es blog sino también fotolog...y eso es otro trabajo más jeje, postearle a todos sus amigatitos y amiperritos, pero es muy entretenido ella llena su blog en unas horas, todos los días se quedan amiguitos sin poder escribirle por que ya está lleno, y son millones, son como 100 favoritos que tiene, son muy lindo y uno los aprende a querer a la distancia a todos sólo leyendo sus historia y viendo sus fotitos todos los días.

Como ven la Silvi me quita todo el tiempo en Internet jeje, mi blog ahí quedó...y mi fotolog que si lo usaba ya lo tengo olvidado, lo de ella ya me da mucho trabajo jiji...antes subia fotos al espacio del msn...y ahora a penas subo algo.

Bueno ya no los aburro más...está muy lindo el blog...este es mi correo chunchaandrea@hotmail.com, después los intercambiamos así pueden ver el espacio donde algunas fotitos ahi...así nos conoces, ya nosotros vimos todas esas fotos lindas que tiene, claro que las nuestras son super distintas, en vez de nieve pura playa jeje.

Fue un gusto visitar su blog
besos para los dos.

Mariela y Charles
papás de Silvi

Paulina dijo...

Bueno me reia sola mientras te leia y es porque yo senti iguallllll cuando abri el blog de la pandilla , me dije vamos quien lo va a ver? pero no importa sera para tener las fotos d emis bicitos :D y de ronto se fue llenando de saludos y amigos , luego jugar y hablar a travez de nuestras mascotas se vlvio una especie de terapia , y es que tengo varios blogs pro sin lgar a dudas el de mis gatos es el que massss disfruto y en el que mas amigos tengo lo que me hace muy feliz .
Sobretdo el saber que no soy la unica loca en este mundo jijijij :D
Comparto plenamente contigo y sabes cuando mas me di cuenta de que estamos todos muy unidos? pues cuando desaparecio Mielito y murio mi Lunita , me senti envuelta en cariño y eso se siente muy lindo porque es natural todos amamos a nuestras mascotas y los vemos como amigos y sabemos lo que es una perdida .
Te dejo un abrazo y felicidades
Paulina ( Mama de Margarita, Mimi y Pierre

La pandilla dijo...

Prrr esa es mi mami!!!!! :D jijijij

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Chu chu uaaaa uaaaa uaaaaaaaaaa!!!

Estamos locos!! y qué?? :)))
Es una bendición tener sensibilidad por la naturaleza. Es inteligencia emocional ja!

Gracias por sus palabras , chicos!!! De verdad ando hecha una tortuga!!!


Ayyyyyyyyy!!!Qué linda la sonrisa del Guille!!!! Mas bien que no hay comentarios...solo el lugarcito de "Ella".

Los quiero, chicos!!! Besitos!