jueves, 10 de mayo de 2007

TARDES DE OTOÑO JUNTO A ELLOS

Ya les conté que mis días los paso en compañia de mis cinco gatos ¿los conocen? se los presento, cada uno de ellos tiene su personalidad:
Rubio es cómico a la hora de dormir parece un conejo duerme sentado, le gusta comer solo, llora cuando tiene sueño y lo tengo que acompañar para que me acueste con él, le gusta jugar con todo aquello que se mueva en el piso y tiene una chalina de piel sintetica que le encanta masajear.
Ludovico es un poco mas mimado, cuando no duerme desparramado lo hace sobre mi, escondiendo su carita bajo mi cuello, mientras los otros comen yogur bebible, el come sobre la mesada yogur firme. Pelusa no puede vivir lejos de Cachorra, tal vez sea porque ella lo amamantó cuando fue abandonado por su madre, juegan se pelean duermen juntos, Cachorra nunca tuvo gatitos y adoptó a Pelusa, a veces la cansa y le pega manotazos. ellos son muy tranquilos son mas independientes, piden comida y que los cepille una vez al día. Fanty es muy agradecido, mimoso, cariñoso, entiende cuando hace algo mal, él llegó hace poco, lo trajo Pelusa y nos eligió como sus papis, estaba flaco, abandonado, lastimado y ahora no se despega de mi, duerme abrazado conmigo toda la noche, es muy regalón.
Esta es mi familia gatuna. y se las quería presentar.