jueves, 21 de junio de 2007

NEVO EN BARILOCHE

Hola hoy este es el paisaje visto desde mi casa, y como verán mis mascotas se las arreglan para pasar el invierno aquí.
Algunos están contentos porque está nevando, claro para el turismo todo bien, pero los ciudadanos de esta hermosa ciudad no opinan lo mismo. Estuvimos mas de 14 hs. sin luz y hoy cuando me levanté, sin luz por supuesto, como todos los días para ir a trabajar me encontré con la sorpresa que el transporte público no funcionaba. Con la nieve hasta las rodillas en el medio de la calle, sin luz, pensé tengo que caminar, no me queda otra y fue así que comencé a bajar por las calles llenas de nieve y agua, a esa hora nevaba, por lo que tuve que recorrer unos 4 kilómetros, haciendo malabares para no caer. ¡Que linda la nieve!. Por supuesto que no era la única, fueron todas las personas que debían concurrir a su lugares de trabajo, llegando a ellos mojados, muertos de frío.
Sigue nevando y el pronóstico dice que será hasta el sábado.
Hay barrios en donde es imposible entrar en vehículos, hay casas a las cuales se les ha caído el techo, las escuelas suspendieron las clases, falta leña para las familias carenciadas, hay otra realidad totalmente distinta en Bariloche que es la que no se muestra a los Turistas, y Primero se los atiende a ellos, y siempre se deja para lo último a los que viven en la ciudad....
No se aburran quería compartir lo que sucede en esta hermosa ciudad.

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA CON MUCHA MAS NIEVE PORQUE SIGUE NEVANDO EN S.C. DE BARILOCHE. Y VEREMOS CON QUE NOS ENCONTRAMOS. Si quieren les cuento..