jueves, 28 de junio de 2007

POEMA DE AMOR

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

29ABR*02:
Hoy te hice ver lo que escribí, nunca pensé que te emocionarías tanto, y tus ojos tan hermosos y llenos de luz, de un amor que todo lo puede, pudiesen llorar. Me dolió el corazón al ver tu carita, llena de alegría y ese hermoso abrazo que me diste lleno de amor, de pasión y ese beso que toco mi alma llena de amor por ti.

La Vida nos da sorpresa, sorpresa nos da la Vida, así dice la letra de una canción, y creo hoy más que nunca es así.

El amor nace de la nada, crece, crece y nunca muere siempre y cuando el amor es puro y nace del corazón, de donde nada. La envidia, el odio, los resentimientos puede apagar, porque el amor es eso que nadie entiende es parte de nuestras Vidas.

Te regalare un cielo de estrellas que en cada instante que te susurren al oído, que te canten que te amo, te re-amo, que sos la persona más dulce que he conocido con la Cual quiero vivir el resto de nuestras Vidas. Todo eso únicamente lo sabe Dios, a quien le pido hoy que me ilumine y me de la gracia de estar junto a Vos, mañana, pasado y siempre.


Es imposible no amar a alguien tan especial como él, me toca el corazón con cada mirada, cada beso, cada caricia, es inmensa la ternura, el amor que me brota por los poros y que siento en mi pecho cada vez que lo veo y tiene en sus ojos esa Mirada tímida y de enamorado que me puede y me deja embobada, cuando estamos juntos el resto del mundo desaparece, somos uno solo.

AMOR TE AMO CON TODO MI CORAZÓN SOS MI VIDA - TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE-