martes, 29 de mayo de 2007

BIENVENIDOS


hola perdón por la ausencia, pero hemos vuelto, como habrán visto agregamos cosas nuevas, como los vídeos musicales, los vídeos de Los Peques no se los pueden perder, son nuestros, son patagónicos y por si no lo saben ganaron un Martín Fierro, compitió con programas de Buenos Aires y ganó, es para felicitarlos. (Cuando hagan click sobre ellos el vídeo se ve sobre esta entrada, lo digo por si no se dan cuenta jajaja me paso a mi jajaja).
Tambien hemos agregado otras cosas que podrán apreciar y que ignorabamos que existían, hasta que navegando por la web en busca de herramientas para Blog nos encontramos con muchos sitios que nos ayudan (a los que somos nuevos en esto), y nos guian para mejorar o incluir cosas, por ejemplo el contador de visita, con el puedo saber desde que puntos del planeta me han visitado y grande fue mi sorpresa y me alegró mucho saber que personas de Cuba, Costa Rica, España han visitado este blog, sin desmerecer los de mi propio país. esperamos que les haya gustado o por lo menos que nos vuelvan a visitar y nos digan que les parece o que es lo que les gustaría encontrar. Cuando decidimos crearlo pensamos en difundir todo lo que tiene que ver con nuestra cultura, pero luego nos desviamos y es un poco más personal.
Muchas Gracias por su Visita y esperamos que sea de su agrado. Pronto incluiremos muchas más fotografías de S. C. de Bariloche para que conozcan el lugar donde vivimos.
GRACIAS.