domingo, 13 de mayo de 2007

FELIZ DIA DEL AHIJADO

Les presentamos a nuestros ahijados y les deseamos muy Feliz Día a cecilia, a Sofía, Enzo. Ellos nos elegieron por voluntad propia, Cecilia, es una de nuestras mejores AMIGAS, nos eligió como sus padrinos y orgullosos la acompañamos para que se bautizara. No sabemos que encontró en nosotros pero asumimos esa responsabilidad.
Muchos dicen los padrinos son los que reemplazan a los padres cuando estos falten, no creo que sea así, hay padrinos que solo aparecen el día del bautismo y luego se los ve una vez cada dos años o simplemente se olvidan que tiene ahijados.
Sofía es un caso especial ella tiene sus verdaderos padrinos, los que le impusieron cuando era bebé, pero creció y se dió cuenta que sus padrinos, a pesar que estan cerca, estan ausente en su vida y comenzó a buscar entre todos sus familiares, pero ninguno le duraba mucho y un día nos propuso que seamos sus padrinos. Le preguntamos cuales eran los requisitos que tenían que tener los padrinos, para que no le duraramos tan poco. Ella solo dijo: "que se acuerden de mí, que me llamen por telefono o me escriban mensajitos, me cuiden cuando mis papis no estan y que me hagan regalitos", con eso requsitos y que veniamos cumpliendo desde siempre nos convertimos en sus padrinos. y hasta la fecha creo que no le hemos fallado.
Enzo tiene su madrina elejida, no está todavía bautizado, pero con el ocurrió otra cosa, el elegido por sus papis como padrino renunció porque no se siente preparado, y dijimos como no lo van a querer si es el bebé mas hermoso que hay, entonces decidimos que iba a ser mi ahijado y solo estamos esperando poder llevarlo a la iglesia, decios nuestro porque la verdadera madrina no se va a enojar porque alla una postiza.
LES DESEAMOS A ESTOS TRES SERES MARAVILLOSOS MUY FELIZ DIA DEL AHIJADO
Y A OTROS DOS QUE TAMBIEN SON NUESTRO AHIJADOS.