jueves, 31 de mayo de 2007

Disfrutando de Bariloche

SE ACERCA EL DIA DEL PADRE

GUILLERMO Y SUS PADRES
El 17 de Julio es el día del Padre y estamos pensando en homenajearlos en este sitio. tal vez quieran que les publiquemos alguna foto con una dedicatoria, o una mejor idea hagan su propio blog en honor a ellos, es muy facil hacerlo y si no puden consulten y los ayudaremos.
MI PAPA

LA VISITA DE ROLLY

Hola a todos soy Rolly y esta vez estoy despierto, los miro porque no puedo creer estar en la web (miau miauuuu), cada vez entiendo menos a los humanos hacen cada cosa cuando están aburridos?, (miau miau) Bueno como verán mi vida es muy comoda, recibo muchos mimos, comida y calorcito sobre todo en estos días tan frío. Me gusta remolonear en la cama, ¡ess tann blandiiita y suveciiita!disfruto que me rasquen el cogotito, las orejitas (rrrrrrr) y me abracen, pero no tanto porque ya se ponen cargosos (miauuu miau).
Por si no lo saben estoy compartiendo este espacio con otros parientes lejanos que los pueden conocer si continuan leyendo para abajo. Bueno no se que mas contarles de mi vida tal vez mi mami y mis hermanitos se animen y cuenten ellos una anecdota y yo se las trasmito (miau miau).
Este es Rolly el bebito de Zule y como lo habrán notado se puso muy contento de que todos lo conozcan y les ha contado parte de su vida gatuna, Mis bebitos y yo estamos muy contentos de compartir este espacio con él y todos aquellos que quieran hacerlo. GRACIAS ROLLY POR TU VISITA Y ESPERAMOS QUE LA PROXIMA VEZ NOS CUENTES UNA ANECDOTA DIVERTIDA SOBRE ALGUNA DE TUS TANTAS TRAVESURAS.