lunes, 17 de diciembre de 2007

HASTA LUEGO BEBITO

Hoy es un día muy triste porque nuestro pequeño bebito ha partido rumbo a las estrellas...
Era mimoso, cariñoso, jugueton, era nuestra alegría junto con sus hermanitos..
Lo vamos a extrañar muchisimo, sobre todo por las noches cuando se acurrucaba y buscaba mi cuello para esconder su carita y poder dormirse..
Vamos a extrañar que se pare al lado de la heladera esperando que le saquemos un yogur, o que venga corriendo cuando le hacíamos ruido con el pote...
vamos a extrañar su maullido cuando quería que lo acompañaramos al baño, teníamos que salir con él al patio, seguro sentía miedo de perderse...
vamos a extrañar su carita de angel que todo lo conquistaba..
vamos a extrañar jugar con él y su soga...
Te vamos a Extrañar bebito... nuestro corazón hoy está con mucho dolor porque partiste sin previo aviso...
las lagrimas no dejan de correr por nuestras mejillas...
TE QUEREMOS BEBITO Y SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR CON MUCHISIMO AMOR..
TUS PAPIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se extrañan gatitos tan compañeros ... no pudo leerlo sin largarme a llorar !!!

Edith te dejo un gran abrazo y mi deseo de que ponto te sientas un poco mejor...

Te dejo todo mi cariño desde aquí !!

Besos !!!

Alex

Cordelia dijo...

les puedo entender muy bien porque el dia 16 de abril hara un año que yo he perdido a mi perrita, una caniche preciosa llamada Dina. Todvia no puedo pensar en ella sin que se me salten las lágrimas.