miércoles, 20 de junio de 2007

TRISTEZA

Hoy nuestra amiga está triste y nosotros lejos, se siente mal y no podemos estar ahí para ponerle el hombro, pero sabe que puede contar con nosotros para lo que necesite.
Está triste y a veces está bien sentirnos así, porque nosotros elegimos ese estado, buscamos escusas afuera nuestro para poder experimentar esa sensación y llorar mucho. Como dice una vieja frase después de la tormenta sale el sol y mucho mas brillante que antes.
La vida es corta y hay que vivirla, nadie dice que es fácil, pero tenemos la posibilidad de tomar nuestras propias decisiones, a veces nos equivocamos, pero no importa podemos volver a empezar, todos los días es un volver a empezar, un renacer un volver a experimentar todo como si fuera la primera vez.
Está triste porque piensa que ha fracaso, que no hace nada bueno, en realidad cuando se hace el intento no se fracasa, el fracasado es el que nunca intentó hacer nada para no equivocarse. tampoco se puede hacer todo junto, cada cosa lleva su tiempo y todo se hace a su debido tiempo, si algo no salió por algo será la próxima vez será mucho mejor.
Está triste y necesita un fuerte abrazo de oso, si alguien la ve, párese enfrente de ella y dele un fuerte abrazo de oso y la hará sentirse mucho mejor.
Está triste y se dibuja una sonrisa para salir a la calle, lo que no sabe es que detrás de la sonrisa del payaso siempre se esconde una gran tristeza...
CECY TE QUEREMOS MUCHISIMO Y QUEREMOS VERTE BIEN. CUANDO UNO ESTÁ VIVO PUEDE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A TODO..

Dia de la Bandera

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics"...A qui esta la bandera idolatrada,
la bandera que Belgrano nos lego..."