lunes, 17 de septiembre de 2007

FELIZ DIA DEL PROFESOR

Feliz día les deseamos a todos lo profesores que han pasado por nuestras vidas. Cada uno de ellos ha dejado una huella en nosotros.
Juan Raúl Rithner un gran Profesor y AMIGO, nos enseño no solo teoría, sino de la vida misma, a "subirnos al caballo" y no esperar sentados, pasivos a que las cosas lleguen, a entrar y salir de situaciones que a veces parecían imposible de superar, realmente Juan Raúl da todo en cada una de sus clases, es un apasionado en todo lo que hace, le pone el cuerpo y el alma, haciendo que cada uno de nosotros quiera parecerse un poquito a él.
Nelly Sosa, otra profesora apasionada de las asignaturas que dicta y nos transmitía en cada clase esas ganas de aprender y aprehender lo que hasta en ese momento desconocíamos, descubrimos el maravilloso mundo del Arte, y algo que no sabíamos que existía "la Semiótica" y logramos aprender porque nos guió a cada paso, Gracias Nelly por tanta paciencia que supiste tenernos, por el cariño que nos demostraste en cada una de tus clases y por recordarnos siempre a pesar de la distancia.
Son muchos los profesores que recordamos con cariño y cada unos de ellos dejo marcas imborrables en nosotros. Solo Nombramos a dos grandes en representación de todos lo Profesores de Comunicación Social de la UNCO que tuvimos en nuestro paso por allí y que pronto volveremos.
GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE SU DÍA PROFESORES.

2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, qué lindo...ojalá se enteren de sus palabras!!!
Yo soy Profesora en Enseñanza Primaria...comunmente conocidas como "maestras".
Así que me llevo el día también. Bueno, ahora cuenten un poco ustedes!!!! Qué hacen en Bariloche???? Son profes?


Beshitos! Faltan tres días!!!!!!
(saben que su blog tiene "palabra verificadora" y que es un plomo poner todas estas letritas antes de firmar????) Porque el dueño del blog no las ve....ahora me tocó...

exlkwvep....me pone vizcocha!!!!!

Mascotones dijo...

Hola Feri; te contamos no somos profesores, somo estudiantes de la Licenciatura en comunicación Social con orientación en Gestión y Producción, y por el momento no estamos estudiando porque la facu nos queda a 500 km, (pequeño detalle), pro eso no quiere decir que hemos abandonado sino solo por un pequeño tiempo y retomaremos porque es nuestro sueño.
Llegamos a Bariló hace un año y medio. trabajamos en la Administración Pública (trabajo de oficina).
Y aqui estamos con nuestros cinco bebitos, seguro ya los conociste ¿NO? sino buscalo en las fotos jejejeje (son peluditos)
Besitossss ahora sabes un poquito más de nosotros!!!
Cuidate y Divertite sanamente y en Familia :+)