martes, 4 de septiembre de 2007

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA

Hola a todos Una Nueva Amiga , FERIPULA, a pedido que actualicemos este blog, por que nos va a llegar la navidad, jajajaja. La verdad que hoy es 4 de Septiembre, FELIZ DIA PARA TODAS LAS SECRETARIAS, pero no es ese el motivo por el que estamos escribiendo. El motivo es atender el pedido y pasamos a explicar: hoy nuestra querida ciudad amaneció nevada porque nevó toda la noche, y todo lo que va del día de hoy y los días pasados tampoco acompañaron mucho, por lo que nos sentimos congelados, sin ideas, sin ganas de ser creativos, entonces le echamos la culta al tiempo ¿alguien la tiene que tener! ¿NO?.
Otras de las Causas por la que no hemos estado actualizando los blog es creer que nadie nos lee, pero nos dimos cuenta que estamos equivocados, no estamos solos y ahora FERI nos inyectó nuevamente esas ganas de escribir, de volver a ser creativos y aca estamos nuevamente en el ruedo.
Nada más queríamos darle una explicación a Ella y a los que nos leen. De igual manera tambien en breve actualizaremos la Historia de Ludovico que todavía tiene mucho para contar. ¿la leyeron? esta al final de las entradas. No se Pierdan la historia mas tierna contada por su protagonista Ludovico y conozcanlo en las fotos que se encuentran debajo de la historia.

2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

"Leyeremos"!!!!! jaja!!!
Ludovico??? Qué nombre para un canario!!! Lo verre y lo leeré! Pué! :)

Mascotones dijo...

Ludovico es un gato. Bueno ahora si encontramos al canario te avisamos jjjja... porque corre peligro con los cinco que tenemos.