martes, 24 de abril de 2007

Rocco

Rocco estuvo conmigo durante siete años, me acompaño siempre, cuando me cambie de casa él lo hizo conmigo. Hoy hace dos meses que no lo veo, salió una mañana y no regresó. Lo extraño porque fueron muchos años que compartimos juntos. Recuerdo una vez, él apenas tenía unos meses y me lo robaron, no paré hasta encontrarlo y llevármelo de regreso a casa, mimoso, cariñoso, juguetón, buen compañero y sobre todo un fiel amigo que me escuchaba y nunca me interrumpía...
-Quería compartir un recuerdo con ustedes sobre mi pequeño Rocco-.

1 comentario:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA!

Ah! que lindo Rocco y como se parece Ludo y a Pelusa, los mismos colores.

Que penita que se hay ido y uno vive esperando que vuelva.
A mi me ha pasado con dos gatitos y es terrible los esperé siempre, nunca perdí las esperanza los busque siempre hasta después de mucho tiempo...caminaba lejos llamándolos para ver si es que se habían perdido o algo!

Nunca supe que paso con ellos,sólo pensaba en que ojalá hayan encontrado otra casa, ya no me importaba nada sólo que estuvieran bien...Recuerdo que con Bullo, el último que tuve en Chile, lo sentía subirse a la cama y todo!

Es muy triste dejar de verlos así de un día para otro sin saber nada y esperándolos....por eso decidí que si tenía otro iba a ser dentro de la casa sin que saliera y viendo como es aquí donde vivimos menos, puros peligros. Así que tocó esterilizarla cosa que nunca había hecho con ninguno, bueno tampoco había tenía una gatita ella es la primera!

Ojalá Rocco ande por ahí de enamorado con una novia y este bien!

Mariela