jueves, 26 de abril de 2007

FELICIDAD



Tan Libre como esos esquiadores, así nos tenemos que sentir. Dejemos de lado todas las preocupaciones que no tienen sentido y disfrutemos un poco mas de la naturaleza, de nuestra familia, de nuestros amigos. Que sentido tiene gastar nuestras energías en preocuparnos por cosas que no tienen arreglo, y si tienen arreglo, entonces ¿para qué preocuparnos?.

Disfrutemos la vida que es corta, disfrutemos cada minuto que es importante, disfrutemos de nuestros seres queridos, vivamos el día de hoy como si fuera el último, no dejemos nada para mañana, el mañana tal vez no llegue, porque el mañana volverá a ser hoy...

No pierdan tiempo y diganle a la persona que tienen al lado cuanto la quieren, salgan y vean una película en el cine ¿cuanto tiempo hace que no se regalan algo?.

Despierten al niño que llevan adentro, haganle cosquilla, rían con él, recuperen esas ganas de jugar, de salir a explorar el mundo que tenían cuando eran niños felices con ansias de conocer todo.

Sean un poco egoístas y dediquen un tiempo para ustedes y vuelvan a sonreír con el pecho hinchado de felicidad y así hacer felices a sus seres queridos.


No hay comentarios.: