domingo, 23 de septiembre de 2007

Feliz Primavera Mascotones

Despues de un invierno con mucha nieve, mis bebitos pudieron disfrutar hoy de un día de sol. La primavera esta llegando timidamente y esperamos que se quede. Pelusa, Cachorra, Fanty y Ludovico aprovecharon el sol de la mañana y jugaron un buen rato, contentos de estar en contacto con la naturaleza después que se pasaron casi todo el invierno acurrucados en la cama. Rubio todavía no sale él estuvo haciendo fiaca en la cama y se perdió del sol matinal.
Que hermosos que son y sobre todo compañeros, juguetones, mimosos. Son cinco soles que nos iluminan nuestros días.
Cada uno tiene su tiempo para mimarnos, para pedirnos que los cepillemos, para que les sirvamos su comida y para que juguemos. Se hacen entender y sobre todo querer.
¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA BEBITOS!!!

3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

AYS!!!!!!!!!! Aparten a esos "bebitos" de mis manoncitos!!!!! Qué desayuno se harían!!!

Son preciosos! Cuatro????
Anduve por YouTube y les dejé comentarios en todos sus videos, bien metida y chusma!!! ja!

Es increíble cómo uno se contacta....y por lo que veo, en imeem...también!!!!!
Mi cuenta es Ferípula...qué original!!! Cuando entren me dejan un mensajito y los busco también. Hay algunas fotitos! Besos y me voy a dormir la siesta. Hoy refrescó...hice formitas de vapor, a las 7 de la mañana en la parada del cole.... Las últimas!!!!


Qué difícil se me haaaaaaaaceeeeeeeee..... :))))

Mascotones dijo...

Hola feri: son Cinco Bebitos: Cachorra, Rubio, Fanty, Pelusa y LUdovico, jejeje la verdad un festin con tus manoncitos, y si hay yogur tambien!!!!
falta poco para las vacaciones un tironcito mas y podrás descansar y sobre todo a ustedes el frío ya se les está terminando, jejeje.-
Beshitos.

Anita dijo...

Y aquí llega el Otoño... ¡Muhahahahá!

Encantada de conocerles...únanse a mi movimiento de dominación felina.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr