jueves, 14 de junio de 2007

FELIZ DIA DEL PADRE

Hola Papá quería desearte muchisímas felicidades en tu día. En realidad todos los días te deseo un feliz día. Estoy feliz de tenerte como Padre, y no me equivoque cuando te elegí para que lo seas. Gracias por todo lo que nos enseñastes y ahora lo haces con tus nietos. Nunca te equivocaste cuando me diste un consejo y eso que yo mas de una vez te llevé la contraria y terminaba dándote la razón en silencio, porque vos me lo habías advertido. Sos un Grande y como detrás de un Gran hombre siempre hay una gran mujer y esa es mi Mamá.
Gracias por ser mi Papá y a pesar que yo llegué a este mundo sin manual de instrucción no te equivocaste, lo hiciste estupendamente bien.
Los quiero muchísimo y también los extraño, Gracias por darme la vida, por las enseñanzas, por la educación que me dieron, por cuidar a mi hija.
GRACIAS POR SER MIS PADRES Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
MUY FELIZ DÍA PAPA.
SU HIJITA

1 comentario:

Romina Leticia Millán F. dijo...

Amig@s, les recomiendo ESTE poema de un Padre a su hijo. Saludos